Por qué es imposible un embarazo por dedos

Explíquenme a mí ya me bajó pero sigo angustiada y muy preocupada por for expertos díganme tengo hasta ganas de hacerme una ecografía endovaginal ya me hice dos análisis a los 19 y 26 días después de esa masturbación😔 no sé que hacer la endovaginal es muy cara y no sé cómo quitarme la preocupación ese día que me introdujo sus dedos estaba ovulando me di cuenta por mi flujo y ese mismo día tomé una postday estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por sus dedos

Tu ya pasaste por algo así? Es que ese tema me tiene algo angustiada

Si no te preocupes, a menos que él haya terminado dentro de ti ahí si estaría embarazada

Sino no te preocupes