¿Puedo estar Embarazada después de esto?

Lo que pasa es que hace unos días mi novio y yo nos estuvimos tocando, yo comencé a masturbarlo y al principio sentí un liquido en el glande, obvio es el liquido preseminal, pero no eran ni 10 gotas, era casi nada, después seguí masturbandolo, cabe mencionar que en ningún momento enyaculó, como a unos minutos de dejarlo de masturbar me toqué la vagina y me di cuenta que estaba muy mojada, estaba excitada, cuando me acuerdo del poco liquido que tocó mi mano, me espanté, pero mi mano estaba seca antes de tocarme, además nunca metí mis dedos, solo me pasé la mano rápidamente para ver si estaba mojada, pero aún así tengo miedo de estar embarazada, por favor ayúdenme a saberlo con la explicación que di

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada para que eso se produzca debe haber penetración

Respuesta

A ver, por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual si están manchados de semen o secos, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Te animo para que te eduque sexualmente, para que no te asustes por estas cosas.