Después de todo te bajo la regla?

Plis respondeme estoy en la misma situación y estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Si me bajo después de casi 10 días

Investigue y averigüe que es normal que después de tomar la pastilla pueda ocurrir un sangrando y ese sangrado cuente como el primer día del periodo

Es decir que es normal que la pastilla retrase y cause síntomas parecidos a los de embarazo

Yo tuve relaciones mientras estaba mestruando era mi primer día y después de 48 horas tome una pastillas del día después no se me costó la regla bueno eso fue en el mes de octubre llegó noviembre se cabo el mes y aún no en baja y ya estamos diciembre estoy muy preocupada😓

No sabría responderte porque nunca me ha pasado lo que a ti

Lo único que te puedo ayudar es por experiencia porque no soy ginecóloga

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te ayude porque ya llevas mucho tiempo así