Campo de texto largo que registre fecha de cada entrada (una especie de diario de abordo)

Necesito hacer un campo en el que se irá añadiendo texto pero que tiene que quedar registrada la fecha de la última anotación. El problema es que un campo de texto que se rellene automáticamente con la fecha actual no sirve ya que se necesita que quede constancia de las fechas anteriores.

Alguien sabe como hacerlo para que quede constancia de la fecha de cada entrada nueva de texto sin poner la fecha al final de cada añadido?

Sé que es un poco raro porque lo más fácil es poner la fecha cada vez que se añada algo pero es posible que alguien haya dado con alguna solución para un caso así.

2 respuestas

Respuesta

No dices lo que quieres guardar ni como lo guardas. Por eso vamos a suponer. Supongamos que tengo una tabla Tabla1 con un CampoA, tipo texto largo, antiguo Memo

Y con ella hago un formulario, en el que he puesto un cuadro de texto sólo para que veas las fechas y un botón Guardar. Si escribo un texto

Y pulso guardar me queda como

Pasan unos días, abro el formulario, escribo lo que sea

y pulso el botón

En tu caso, el código del evento Al hacer clic sería

campoa=campoa &" "&Date

¡Gracias!

Olvidad el mensaje anterior porque lo había hecho mal.

De nuevo muchas gracias y funciona estupendamente. Por cierto, sería posible después de la fecha insertar un salto de línea?

Muchísimas gracias!!!

Puedes poner el código como

CampoA = CampoA & vbCrLf & Date

te quedaría

Respuesta

Jose Luis, le comparto el siguiente video para ver si es lo que necesita, Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=BdQijFqYh3M

Hola de nuevo!

Perdón me olvidé de poner que la duda es en Access!!!!

De todos modos gracias por la respuesta

Un saludo

Vea si este video le puede ayudar, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=zmSLysmFpF0