No me ah bajado me tome la pastilla del día siguiente

Cabe mencionar que ya van 4 días que no me baja y me tome la pastilla del día siguiente y estoy muy asustada muchísimo con ganas de morirme por que solo TVE fricción de pene y vagina nunca sentí una penetracion solo sentí cuando me metieron los dedos y el nunca se vino y estaba seco

1 respuesta

Respuesta

No era necesario que tomes una pastilla del día siguiente si no existió penetración, esa pastilla pudo haber desajustado tu ciclo menstrual y por ende, no baja tu menstruación. Deberías buscar un método anticonceptivo más seguro y menos invasivo para tu cuerpo. Suerte

Y por que tengo cólicos y me están saliendo espinillas sera por la pastilla o serán los síntomas de mi menstruación

Porque la pastilla del día siguiente te puede provocar efectos adversos, vos tienes que saber que es una pastilla con una gran carga hormonal. Tranquila, si no hubo penetración y eyaculación es IMPOSIBLE que estés embarazada.

¡Gracias! Y entonces por que cuando acabe de tener esa actividad sexual sentí mi vagina hinchada fue por la metida de dedos y entonces una ion se hubiera sentido verdad perdón es que soy primeriza en esto

Puede ser debido a la actividad sexual con los dedos. La única manera de lograr un embarazo es con penetración vaginal. Te recomiendo asistir a un ginecólogo ya que podrá orientarte mejor sobre sexualidad y métodos anticonceptivos seguros para tu cuerpo. Mucha suerte!

Me estas ayudando mucho perdón una penetración tiene que sentirse verdad no se siente igual que los dedos verdad?

Entonces eso de lo colicps y las espinillas no son por los síntomas de mi mestruacipn

Se nota la diferencia en una penetración, no es igual que los dedos. Vos habrías visto si tu pareja te penetró. Y también podrías preguntarle. Los granos y espinillas también pueden ser síntomas de que tu menstruación en algún momento va a llegar.

No si me hubiera penetrado hasta viera sentido no cada vez que el quería penetrarle yo me quitaba pero si hubo fricción de su pene con mi vagina pero nunca se vino y estaba seco y intento penetrarme con condón y también no quise y me quite y luego luego como en una hora me tome dos pastillas del día siguiente de lenogetrol

Entonces quedate tranquila. No hacia falta la pastilla y tu periodo en algún momento va a llegar. Pero por favor toma la vida sexual con responsabilidad, es fundamental al ser primerizos poder informarnos.

Yo ya estaba informada pero me volvieron agarrar los miedos y si estaba en mi día fértil

Entonces si estas informada debes saber que un embarazo se logra cuando el. Hombre eyacula en el interior de la vagina de la mujer, no se logra con penetración con dedos, ni roces.

También EH tenido unas amigas que tienen relaciones sin protección y su novio eyacula en ellas y nunca an quedado preñadas y no tomas anticonceptivos a que sera eso sera que son infértiles o que

??

No creo que eso suceda... vos siempre tienes que cuidarte, una relación sin protección conlleva a un embarazo y además, a enfermedades de transmisión sexual que es mucho más grave. Por favor visita un médico y orientate, yo puedo ayudarte pero un ginecólogo todavía más.

Entonces en mi cazo no hay de que preocuparme

No, solo si tienes relaciones sin ningún método anticonceptivo debes acudir a la pastilla del día siguiente. Ni los roces ni los dedos embarazan

Gracias pero una prima me esta poniendo más paranoica dice que a una amiga de ella le paso lo mismo y si quedo embarazada

No creo que así sea, no se como hacerte entender. La pastilla que tomaste fue innecesaria. El embarazo se logra a través de una penetración y sin método anticonceptivo. Cuando el hombre eyacula libera espermatozoides, uno de ellos logra llegat hacia el ovulo y así se produce la fecundación. Pero para eso es necesaria una penetración VAGINAL.