Estoy embarazada o simplemente es miedo

Tengo una duda tuve relaciones sin protección el dia 12 de noviembre pero al siguiente me bajo duro lo normal el problema... Volví a tener relaciones el 16 de nov sin protección eso quiere decir durante mi menstruación se supone que me tiene que bajar el 8 de diciembre pero lo único que he percibido son náuseas dolor abdominal y lumbar y un flujo transparente pegadizo con sangre ... ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre debes tener relaciones con protección. Estar menstruando no te protege de un embarazo no deseado, ya que no sabes cuando es tu fecha de ovulación.