Líquido blanco fuera del preservativo

Hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, y en un momento yo estaba sobre él y sentí algo caliente, miré y vi que había salido un líquido blanco pero no del todo, como si fuera flujo normal, pero el preservativo no estaba roto y él no había eyaculado y no tenía apariencia de semen. Estoy preocupada porque yo estaba un poco seca y ardía, y la fricción puede romper el preservativo, pero él no había eyaculado todavía. ¿Puede ser que yo haya eyaculado cremoso o algo aunque no haya tenido orgasmo o haya sentido dolor? ¿O es otra cosa? ¿Se pudo haber roto el preservativo y nosotros no nos hemos dado cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió y el no eyaculó, ese líquido blanco que comentas era tu fluido.