¿Es alguna señal de embarazo o parecido?

Pasa que el día de hoy (7 de diciembre) tuve relaciones con mi novio, y mientras ello, algo en mi estomago sonaba raro, como si hubiera agua y sonaba al moverme y cuando mi novio entraba y sacaba su genital... Me debería llegar el 18 de este mes, osea, en una semana y 4 días... Si se me retrasa por motivos de relaciones sexuales el mes pasado, sin protección y prácticamente eyaculación adentro mío... Este síntoma del sonido en el estomago en la relación sexual ¿es señal de embarazo?

Respuesta

No tiene nada que ver ese sonido con un embarazo. Pero si antes tuviste relaciones sexuales sin protección claro que podrías estarlo, los test de embarazo en orina son fiables 14 días pasada la relación sexual de riesgo.

¡Gracias! Gracias, Pues veré y haré cuando se me retrase el periodo que me debería llegar el 18 de esté mes... ¿Pero que podría ser el sonido en mi estomago que se produce al tener relaciones?