Estoy embarazada con solo estar mojada

Estaba con mi novio, y los dos estábamos mojados. El nunca entró adentro de mi, y a la hora de expulsar el líquido el lo tiró en otra parte. No lo hizo ni adentro ni cerca de la vagina. Sin embargo, hubo algo de rose en mi vagina cuando estábamos mojados, pero nunca entró ni hubo contacto, con el líquido ni con su parte. ¿Se puede de esta manera quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Mi periodo de retrasó por 5 días y llegué a pensar que podía estar embarazada

Respuesta

Si no hay penetracion no hay posibilidad de embarazo