Cera en el glande después de operación fimosis

Me han operado de fimosis hace 5 días y observo que donde estaba el frenillo se ha creado una especie de cera blanca. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, el líquido linfático, pero sigue la limpieza y los cuidados que el médico te receto

Muchas gracias por su pronta respuesta. Saludos

Buenos días. Sobre el liquido linfático me mantiene húmeda la parte del frenillo. El problema es que se pega siempre en los slips y no se si es normal. También preguntarte sobre la parte del frenillo que es la más sensible que tengo y la que me da más picazón. ¿Todo esto es normal? Gracias

Es normal, no debería darte picazón, o por lo menos muy poca, fíjate muy bien si hay algún indicio de infección, pero de ahí todo delo que describes se ve normal

Buenas tardes, gracias por responderme. También preguntarte si suele tardar muchos días en parar de segregar el liquidito llevo ya 8 días operado y es lo que más me tiene agobiado ya que me da miedo el que se quede pegado en los slips. También preguntarte si es normal sentir dolor en el tronco cuando voy desnudo algo de tiempo. Gracias

La recuperación de la operación dura más o menos 21 días, una vez cicatrizado por fuera ya no deberías tener ese líquido blanco, y el dolor dle pene puede ser por la inyección de la anestesia, pero si es así, debería desaparecer muy pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas