Embarazo de riesgo o ya aborto?

Espero puedan ayudarme. Tengo una hija nacida el 13/01/2017 por cesárea de urgencia ppr sufrimiento fetal con arritmia cardíaca (lo aclaro por si tiene que ver con mi actual situación) . Mi última fecha de menstruación fue del 29 de septiembre al 01 de octubre 2018, me hice un test de embarazo fuera de la 1era horina y dio negativo, a los 4 días (8/11/18) dio positivo con la 1er orina. El domingo 2/12/2018 tuve un manchado marrón, luego el lunes nada, martes me quedé en cama y no me bajo, miércoles fui a una guardia en el hospital me dijeron que era sangrado de implantación, estuvimos el jueves buscando guardia obstetrica en capital ( Bs. As. Argentina), la cual de la obra social nos mandaba a un lugar u otro y no tenían más que guardia clínica, llegamos a casa y otra vez manchado, hoy viernes pude hacerme la ecografia transvaginal, ¿la cuál se ve el saco gestacional de 11.9mm con un desprendimiento de 10.7mm + 3.3mm. Mi miedo es si estoy abortando o pude quedar embarazada el 2/11/2018 con 3 días de atraso de la regla y el 8/11 ya el test haber dadp positivo?

Tengo que repetir la ecografia transvaginal el 21/12 y el jueves de la semana que viene tengo turno cpn el obstetra. Desde ya michas gracias, disculpen las molestias y espero que puedan sacarme de mis miedos y dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Ningún test va a salir positivo a la semana de la relación, te quedarías embarazada antes, tranquila, solo puedes esperar a tu cita con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas