Puede haber embarazo en esta situación?

Espero que puedan ayudarme con este temor. Verán el 27 del mes de noviembre tuve un acto sexual con mi enamorado(él tocaba mi vagina por encima del pantalón, aunque un poco brusco) disculpen por ser muy detallista pero así podrán entenderlo. Me hizo sexo oral con la ropa (se que suena raro, pero como noto que estaba muy lubricada y había pasado mi pantalón pues aprovechó). Bueno.. Solo hicimos ello y pues como ya me hiba a otro lugar, nos abrazamos(por unos minutos) . Él estaba un poco excitado y por lo que me dijo que su pene erecto estaba en mi barriga(él es más alto que yo) . Me aseguró que su pantalón no estaba mojado, que no había preeyaculado ni eyaculado(pero no estoy segura)(aclaro que no hubo penetración ni roces y que siempre estuvimos vestidos) . Pasaron 10 minutos y pues llegué a mi casa y pues me bajé mi pantalón y pues toqué un poco mi ropa interior pues estaba muy lubricada y aparte había un flujo marrón( es que justo en esos día ya tenía que venir mi regla). Bueno subí mi pantalón y pues comenzé a tocar mi vagina por encima del pantalón (algo así como masturbación pero con el pantalón). Mi duda es esta, si mi enamorado hubiese tenido el pantalón mojado y cuando llegué a mi casa toqué mi pantalón. ¿Y luego me toqué pudiese haber riesgo de embarazo?. Me vino el siguiente día mi regla pero no fue abundante, fueron 4 días y un poco de coágulos... Aunque al 5to y 6to día todavía manchaba un poco de rojo claro(unas gotas) lo cual no es común... Tengo miedo de que su pantalón hubiese estado mojado... Y pasara al mio... Soy muy paranoica y tengo mucho miedo(aclaro que soy virgen), ¿y pues como tengo depresión esto no me hace bien . Creen que pueda haber algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin penetración vaginal directa no hay embarazo.

No habría riesgo en mi caso entonces no? 

No

Disculpa... Pero lo que me bajó el día después a ese pudo ser sangrado de implantación?. Es que no me vino como suele ser... No fue tan abundante... Disculpa si te molesto solo que estoy asustada

No me molestas

Pero sin penetración no hay embarazo, así que ese sangrado no podría ser de implantación. La situación que viviste no fue de riesgo

Gracias por darte un tiempo para contestarme. Ten un buen día. 

Disculpa tengo una consulta. Cuando sale el líquido preseminal?... Es cuando ya está muy excitado y apunto de venirse??.. O sucede al inicio de una erección?.. 

Sucede al inicio de la erección

Entiendo. Entonces eso podría pasar al jean verdad?... 

Si, lo puede traspasar, pero para un embarazo te deben penetrar, los espermas no atraviesan la ropa y fecundan

Lo entiendo gracias. Solo que estoy confusa porque mi enamorado me dijo que su jean estaba seco... Pero ahora me dejas un poco más tranquila 

Hola coralineq... Tengo una consulta nose si podrás contestarme... Espero que sí... Verás he estado muy ansiosa... Y pues hace unos días me chocó el aroma del café en una cafetería valga la redundancia (era un poco fuerte)... Y me ha salido una manchita negra en la cara... He leído que eso ocasiona el embarazo y estoy muy asustada. No sé si es mi mente la que me está jugando mal... Me hize un test a los 21 días (sucedió el 26 de noviembre) que sucedió ello pero salió algo extraño.. Primero salió una línea al lado de la línea de control( a los segundos de haberlo puesto en la orina) y después salió la línea de control y la otra desapareció... La cosa que a los tres minutos que lo puse en contacto con la orina (me refiero al test) salió negativa... Y no estaba tan convencida... Y me hize a los 25 días... Y salió negativa... Pero aún así estoy asustada. Me debe bajar el 28 por ahí. Pero tengo miedo. 

Lo del aroma a café es pura paranoia, lamentablemente, tu mente te está jugando una mala pasada

Como te comenté anteriormente para que exista un embarazo debe existir penetración, lo cual no ocurrió en tu caso por lo cual no puedes estar embarazada

Gracias por contestarme. En verdad crees que sea paranoia?, he notado mi vientre un poco hinchado pero quizá mi mente está jugandome una mala pasada.... Gracias por la paciencia 

No te puedes embarazar de la manera que describiste, por lo tanto si es paranoia

Gracias por tu ayuda. Felices fiestas 

Igualmente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas