Puede haber embarazo en esta situación?
Espero que puedan ayudarme con este temor. Verán el 27 del mes de noviembre tuve un acto sexual con mi enamorado(él tocaba mi vagina por encima del pantalón, aunque un poco brusco) disculpen por ser muy detallista pero así podrán entenderlo. Me hizo sexo oral con la ropa (se que suena raro, pero como noto que estaba muy lubricada y había pasado mi pantalón pues aprovechó). Bueno.. Solo hicimos ello y pues como ya me hiba a otro lugar, nos abrazamos(por unos minutos) . Él estaba un poco excitado y por lo que me dijo que su pene erecto estaba en mi barriga(él es más alto que yo) . Me aseguró que su pantalón no estaba mojado, que no había preeyaculado ni eyaculado(pero no estoy segura)(aclaro que no hubo penetración ni roces y que siempre estuvimos vestidos) . Pasaron 10 minutos y pues llegué a mi casa y pues me bajé mi pantalón y pues toqué un poco mi ropa interior pues estaba muy lubricada y aparte había un flujo marrón( es que justo en esos día ya tenía que venir mi regla). Bueno subí mi pantalón y pues comenzé a tocar mi vagina por encima del pantalón (algo así como masturbación pero con el pantalón). Mi duda es esta, si mi enamorado hubiese tenido el pantalón mojado y cuando llegué a mi casa toqué mi pantalón. ¿Y luego me toqué pudiese haber riesgo de embarazo?. Me vino el siguiente día mi regla pero no fue abundante, fueron 4 días y un poco de coágulos... Aunque al 5to y 6to día todavía manchaba un poco de rojo claro(unas gotas) lo cual no es común... Tengo miedo de que su pantalón hubiese estado mojado... Y pasara al mio... Soy muy paranoica y tengo mucho miedo(aclaro que soy virgen), ¿y pues como tengo depresión esto no me hace bien . Creen que pueda haber algún riesgo?