¿Después de masturbarte, con el cuidado de poner el semen en papel y a la basura, al orinar hay posibilidad de embarazar?

Pasa que tengo dudas sobre la masturbación y cuidados, lo que pasa es sobre una vez acabando el acto de masturbarse uno procede a poner el semen en papel, tirarlo a la basura, lavarse la manos y posteriormente desinfectar, aunque en este caso después de eso dan ganas de hacer del baño (orinar) está misma orina puede ocasionar un embarazó por hacer en taza y que exista la mínima posibilidad de embarazar, creo es algo improbable, pero es importante despejar el mito o estar mejores informados y que seguro a más en la web les interesé la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo la orina va a embarazar?

Si te referís a sí después de masturbarte, orinas, y luego penetras a alguien, claro que se puede embarazar. Con penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo

Gracias por responder, aunque en si me refería que si la orina aún contendría esperma y esto provocaría un embarazo no deseado por inodoro o jabón... Aunque creo que es ilógico o imposible que resulte cierto? Es decir sin existir penetracion ni rose, simplemente por que una mujer valla al baño o se bañe con el jabón?

No, sin penetración no podes embarazar a nadie... Los espermas no viven flotando en el jabón ni en los inodoros