¿Por que tengo flujo vaginal rosado?

Si algún experto me puede aclarar unas dudas, del 26 de noviembre al 29 me vino mi regla normal, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 años, nunca me falló nunca me olvidó, el tema es el siguiente, el sábado 1 por la noche ya pasando al domingo 2 tuvimos relaciones con mi pareja, todo perfecto nada raro, el lunes 3 hasta hoy viernes 7 de diciembre incluso e tenido un flujo rosado o bien un sangrado mínimo, lo tercero sólo cua do me limpio la vagina al hacer pis, no es para manchar las ropa interior ni unas tampón ni una toallita, hoy por mis dudas me hice el tes y me dio negativo para embarazo, entonces que pude ser, no tengo dolor ni molestias nada mas que está preocupación descartando el embarazo, desee ya espero respuesta a las cuales me alivien un poco

1 Respuesta

Respuesta

Como estas!

Me alegra leer gente que es responsable con su cuerpo y toma en tiempo y forma las pastillas.

Lo que te está pasando es un sangrado leve intermenstrual, pasa a veces (no en todos los casos) cuando se toman anticonceptivos: las hormonas que consumes interactúan todos los días que te tomas las pastillas con tu cuerpo, y esos sangrados son simplemente efecto de esa hormona.

Aunque las tomes hace 8 años, estas cosas pueden empezar a suceder en cualquier momento, ya sea desde la primer caja que tomes o en el medio. Que te esté pasando ahora no significa nada, pero si llega a aumentar en cantidad o si no se detiene en algún momento de la semana deberias ir al médico a ver si te tiene que suspender las pastillas un tiempo.

Muchas gracias coralineq por tu respuesta, ahora a vos que me recomiendas que me haga otro tes en unos días más o me quedo tranquila que no es embarazo, claro como decís que sino me me pasa el sangrado voy a medico, ¿pero hace falta otro tes más adelante o No? Muchas gracias nuevamentw

Es que si estás tomando anticonceptivos no te vas a embarazar