Masturbe a mi novio, el no se vino en mi mano pero cayo liquido preseminal en mk mano y me limpie las manos con papel higiénico

Minutos después 2 o 3 min, ¿fui al baño y orine es posible que al momento de limpiarme me entrara algo de liquido preseminal y quede embarazada? Tengo 17 años y soy virgen

Ando muy paranoica

3 Respuestas

Respuesta

Sin pemetración no hay riesgo de embarazo, además los espermatozoides mueren en contacto con el aire, No tienes ningún riesgo

Respuesta

Puedes estar tranquila, para que haya embarazo se necesita que el pene haya penetrado en tu vagina, así que no, la probabilidad es totalmente nula

Respuesta

Uff casi peor que si te lo escupiera el dentro, al estar expuestos al aire, los espermatozoides se oxigenaron... para el esperma es como doparlos, y a mínimo contacto con tus líquidos, zascaa!

Y de aquí salen los niños hiperactivos.

😂🤣😂🤣