Mi novia no a sangrado y se tomó la pastilla del día siguiente

Holaa ayúdenme mi novia y yo antier tuvimos como roscones fuertes de pene y vagina y se tomó la pastilla ese mismo día de nuestra actividad sexual pero no a sangrado y dicen mucha gente que tiene que sangrar por qué si no sangra no hizo efecto la pastilla es cierto estoy muy preocupado😢

1 Respuesta

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo, con lo cual se ha tomado la pastilla sin necesidad.

Entonces eso es mito de que tiene que sangrar para que haga efecto la pastilla o es verdad

Pero que efecto quieres que haga, si no ha habido riesgo de embarazo.

Muchas mujeres al tomarla tienen un sangrado por deprivación, no es un mito, pero cada mujer es diferente, la mayoría sangra debido al cambio hormonal, pero no tienen porqué hacerlo todas.