Tengo una duda sobre mi familia?

¿Podrías escucharme vía telefónica? Necesito alguien que me escuche

Respuesta

Dices que necesitas a alguien que te escuche. Como sugerencia, habla con Dios, que siempre escucha y siempre responde (aunque no necesariamente al gusto de uno, sino que siempre según lo mejor); y también puedes acudir a un Confesionario.

Generalmente para responder ante cualquier cuestión que te surja, te recomiendo siempre lo más correcta que puedas en tu conducta, y pensando en el bien de verdad de todos, no en intereses vanos o desordenados.