¿Es posible quedar embarazada el día 15 de mi ciclo?

Tuve relaciones com mi novio el día 15 de mi ciclo menstrual y no nos cuidamos y eyaculo en mi, mi ciclo menstrual dura entre 30 y 35 días el ultimo ciclo que tuve fue de 31 días’ eh escuchado que cuando estas ovulando tienes flujo vaginal y yo no lo tengo y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada

Respuesta

Sí hay riesgo de embarazo, te recomendaría que tomes pastilla la emergencia urgentemente si no quieres quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En cualquier momento del ciclo es posible un embarazo, no sabes cuándo puedes estar ovulando por lo que tú riesgo de embarazarte es alto.