¿Es posible quedar embarazada el día 15 de mi ciclo?

Tuve relaciones com mi novio el día 15 de mi ciclo menstrual y no nos cuidamos y eyaculo en mi, mi ciclo menstrual dura entre 30 y 35 días el ultimo ciclo que tuve fue de 31 días’ eh escuchado que cuando estas ovulando tienes flujo vaginal y yo no lo tengo y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

En cualquier momento del ciclo es posible un embarazo, no sabes cuándo puedes estar ovulando por lo que tú riesgo de embarazarte es alto.

Respuesta

Sí hay riesgo de embarazo, te recomendaría que tomes pastilla la emergencia urgentemente si no quieres quedar embarazada.