Tengo miedo de estar embarazada pero soy Virgen

Tengo mucho miedo he teñido juegos sexuales pero jamás penetración..

Y un doctor me dijo que aunque no haya penetraicon ws posible un embarazo,

¿Alguien puede decirme si si o si no?

Que hago !

Me muero de la ansiedad y ya no puedo mi novio me termino y me da más miedo

1 respuesta

Respuesta

El embarazo sin penetración solamente es posible si eyaculan directamente en la entrada de la vagina y te encuentras en un periodo fértil. Si no hicieron eso y solamente tuviste "roces" o "fajes" no te puedes embarazar.

Saludis