Afecta la pastilla del día después con alcohol¿?

Tuve relaciones sin protección, el mismo día me tome la pastilla del día después y luego tome alcohol... Han pasado dos días y hoy sangre y salió como flujo marrón pensé que me iba Ah llegar ya que falta menos de una semana para que pase ¿quiero saber que significa esto? Por favor respondan rápido estoy asustada💔

1 Respuesta

Respuesta

El alcohol no afecta en nada a los anticonceptivos. De hecho (y te lo cuento cómo ejemplo y para que lo creas) hay veces que yo he salido a comer y me tuve que tomar las pastillas diarias con un vaso de cerveza. No pasa nada.