Que modelo matematico puedo usar para modelar la malla de perforación en un tajeo subterraneo.

Busco modelar la malla de perforación de una mina en los tajeos de produccion pero no se que modelo puedo aplicar.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente tienes que tener en cuenta lo siguiente: distancia del burden y distancia del espaciamiento luego el ancho del tajo y longitud del tajeo generalmente se hacen mallas cuadradas

Para obtener el número de taladros se hace con la siguiente fórmula simple

Ancho del tajo÷espaciamiento=redondeado × longitud del tajeo ÷burden= número de taladros total en un tajo subterráneo.