Sexualidad dudas frecuentes,sobre embarazo

Si se tiene roces sexuales con ropa!

¿No hay posibilidad de embarazo? Ya que para que suceda un embarazo tiene que a ver penetración

Pero si estaban teniendo roces y solo la chica lubrica (se moja) el pantalón y el chico no se moja ni nada

¿No hay embarazo?

O aunque los dos se hayan mojado no hay riesgo de embarazo, ¿ya qué tienen ropa y no hay penetración?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si fue los roses con ropa

Ni aunque la chica se aya mojado?

Ya que el embarazo se produce por penetración o artificial nada más

La única forma es penetración y si el semen entra hasta tu parte de esa forma hay embarazo mientras aya sido con ropa y no importa si los 2 se mojaron (con ropa) no hay ningún problema

Ni aunque los dos se hayan mojado con ropa no hay embarazo  ?

no lo hay

Osea que uno puede fingir tener relaciones sexuales con ropa y sentir el pene cuando esta parado

Pero no hay embarazo ?

Si eso mismo, no puede ver embarazo si no hay penetración