Es normal sentir pinchazos en la mama?

Estoy en el cuarto día de mi regla. (Tomo anticonceptivos).

Bien, hace un rato estaba tan tranquila en el sofá cuando de la nada me han empezado a dar punzadas en la mama. Que pasa, que quieras o no, asusta un poco.

Aun así, añadir que hoy apenas he dormido porque tenía que madrugar, así que habré dormido una 3 horas, y luego he tenido 5 horas de viaje en bus hasta mi ciudad. Vamos que mi cuerpo mucho no ha descansado. Entonces me preguntaba si debía preocuparme o no.

Añadir que me hicieron una citología y todo normal, una ecografia y todo normal, esto he alrededor de un mes.

Entonces me preguntaba si era normal sentir punzadas en la mama por las hormonas, la regla, o simple ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea una cuestión hormonal causada por estrés, pues como comentas si ya te realizaron estudio y no salio nada no hay de que preocuparse...