Estoy ovulando, ¿Puedo estar embarazada igual?

Hace unos meses me encontraron una mancha en el útero pero en el PAP no salio nada, todo normal. En Octubre me vino mi periodo dos veces, el 1 y el 18 y al día de la fecha (6/12) aun no me vine, ¿pero la semana pasada fui al ginecólogo y me dijo que estoy ovulando (por el flujo) puedo estar embaraza? NO TUVE RELACIONES SEXUALES, es decir solo un franeleo je je pero no penetración digamos, solo una penetración pero fue muy rapidita y saco enseguida

3 Respuestas

Respuesta

No es posible que ovules si estas embarazada, si ya pasaron más de 15 días de ese "franeleo" realízate una prueba de embarazo en sangre que es más confiable y así saldrás de dudas...

Respuesta

Si estas ovulando es imposible que puedas estar embarazada y aun más imposible sino tuviste ninguna relación sexual con penetración.

Muchas gracias, solo me preocupa tanto retraso en mi periodo

A veces en las reglas pueden producirse retrasos y demás es normal.

Un saludo y en unos días seguro que te vendrá la regla y volverás a la normalidad.

Respuesta

Vamos a ver, si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo.

Da igual que sea la punta, y da igual la duración de la relación.

Pero si estás ovulando, no puedes estar embarazada.

¿Tu médico no te hizo ningún control ecografico para saber si estabas ovulando o no? ¿Sólo se guió por tu flujo?.

Justo ese día tenia que hacerme imágenes para ver si todavía tenia una mancha y me encontró el flujo y me dijo que estaba ovulando

Entonces te hizo una ecografía.

Mirando solo el flujo es difícil determinar cuando se está ovulando, pero si el flujo es elástico como la clara de un huevo, suele indicar la ovulación.

Supongo que en la ecografía te miraría el tamaño de los folículos y por eso el médico te dijo que estabas ovulando.

En definitiva, una mujer embarazada no puede ovular.

¿Te imaginas embarazada y ovulando cada mes? Te podrías quedar embarazada mínimo 9 veces durante el embarazo y eso es absurdo.

Me lo mostró y todo, era re elástico y hasta me explico no se que cosas de como se hacia antes para quedar embarazada y no se que.

Lo que me preocupa es que mi ultimo periodo me vino el 18 de Octubre.

A imágenes no me refiero ecografía sino a una colposcopia

Por el flujo también se puede saber más o menos si ovulas.

Pero, ¿has vuelto a tener relaciones sin protección después del 18 de octubre?

No, relaciones sexuales no. Solo se "franeleo" que les cuento...

Entonces, es imposible que estés embarazada.