Estoy muy asustada hay riesgo o no de embarazo

El intento introducir su pene así si condón pero me quite rápido hay riesgo y después de todo eso el quiso introducirlo pero ya traía condón igual no me deje me quite después de eso me tomé la pastilla del día siguiente fueron dos pastillas al mismo tiempo hay riesgo o no ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo no entiendo porque te tomaste dos pastillas a la vez, con una era bastante, esas pastillas no son ningún caramelo, son una bomba de hormonas.

No estarás embarazada pero si tendrás un desajuste hormonal que te producirá retrasos en la regla y reglas con sangrado marrón.

Un saludo y si lo volvéis ha hacer, hacedlo con condón por vuestra seguridad.

Así me dijo la enfermera entonces no tengo de que preocuparme en serio estoy muy nerviosa hasta sudando de los nervios y temblando

No tienes que estar preocupada porque no estas embarazada

Aunque te dije si quería introducir su pene sin condón pero me quite luego luego y tuvimos roces con ropa interior mis calzones estaban húmedos

Y su pene todo poquito mi parte pero me quite luego luego igual cuando el se puso el condón quiso penetrarme y todo poquito pero tenía calzón pero también me quite

Toco poquito mi parte*

Siempre hacedlo con condón y así no habrá ningún problema.

Y además ya te tomaste la pastilla, deja de preocuparte ya.

Me tomé la levonogestrel es buena?

Pero el tocó mi vagina cuando su pene estaba sin el condón

Da igual la marca el efecto es el mismo

Entonces debo estar tranquila

Si

Y aunque haya tenido poquito contacto mi vagina con su pene desnudo sin con condón

Para eso tomaste la pastilla del día después

Y si era necesario que me haya tomado la pastilla o no

Y me las tomé las 2 juntas las pastillas no anula su efecto ?

Que dejes ya de darle más vueltas