Buenas, quiero compartir mi caso sobre mi fimosis
Quiero comentar mi problema con la fimosis, tengo una fimosis poco avanzada por decirlo así, a lo que me refiero es que puedo contraer la piel con el pene flácido pero aun así con estrangulamiento y solo con un poco de molestia, pero el pene erecto es insoportable e imposible bajar la piel sin dolor, fui a un urólogo privado ya que el publico me trato mal y me dijo que no tenia nada (cosa que es mentira), en el urólogo privado me dijo que al ser este tipo de fimosis así, seria sifuciente una operación de fimosis parcial yq ue todo iría bien, lo que quiero preguntar es, he estado informándome antes aquí por gente que preguntaba cosas generales de la operación y tal que me han serido de ayuda, pero no me ha quedado claro del todo el tema del sexo, he leído que lo indicado seria esperar entre 4 y 6 semanas más o menos, pero si mi caso va bien y las cosas funcionan correctamente y se va curando "rapido"por decirlo de alguna manera (la inflamación desaparece correctamente y de forma avanzada, el dolor desaparece, todos los puntos se caen) ¿Puedo tener relaciones a partir de la cuarta semana pero con cuidado?