¿Esto en los pezones es un embarazo o síndrome premenstrual?

Mí novia y yo tuvimos sexo varias veces SIEMPRE con condón y hasta después de comprobarlo llenandolos con agua no estaban rotos. Tiene 2 días de retraso (es IRREGULAR) y tiene los síntomas típicos del síndrome premenstrual de siempre, solo que hoy le salieron como granitos en la aerolea de los pezones. Vi que puede ser por estrés, cambio hormonal o embarazo en el peor de los casos. Mí tía me ha dicho que le pasó y qué no me preocupe, dice que no recuerda sí fue cuando tuvo a mis primos o no, pero de que los tuvo y no demostró preocupacion alguna.

¿Ustedes qué opinan? Siempre me cuide y verifique absolutamente todos los preservstivos y algunos hasta com espermicida.

1 Respuesta

Respuesta

Pues entonces no hay que temer. Tal vez tu novia tenga algún transtorno hormonal o alguna otra situación que le hayan ocasinado esos síntomas.

¿Si está tomando algún anticonceptivo? Puede ser la causa.

Por ahorita, solo esperar que le llegue su periodo, si se atrasa 3 semanas, entonces que haga una prueba de las que venden en las farmacias.

Aunque veo que te has y la has cuidado muy bien. Felicidades, bien por eso. No tengas preocupacion de embarazo.

_