Se puede regalar estando embarazada

Lo que pasa es que hace 3 meses se podría decir tuve relaciones pero mi pareja sólo metió la punta de su pene en mi vagina lo hizo con condón y como yo estaba muy nerviosa y tenía miedo me tome la pastilla del día siguiente y si me a bajado mi menstruación de hecho ayer fue ayer fue el último día que menstruar más a parte me hice dos test de embarazo y me salieron negativos pero sigo con los nervios los test de embarazo me los hice a los 50 días días de tener relaciones más o menos

2 Respuestas

Respuesta

Pues todo perfecto no estas embarazada.

Respuesta

No creo que tengas de que preocuparte, ni siquiera hubo una penetración completa lo que reduce las posibilidades y con condón aún más, además que te tomaste la post-day y ya te llegó el periodo, ya ha pasado un tiempo y te hiciste dos test que salieron negativos, creo que estás sugestionada y preocupada más de lo que deberías. Relájate, porque sinceramente no creo que estes en embarazo en las condiciones que has descrito es prácticamente imposible.