Diseño de los circuitos pasabandas de acuerdo a los requerimientos dados.

Diseñar un ecualizador pasivo para el problema propuesto, el cual debe filtrar las siguientes frecuencias de corte para cada uno de sus anchos de banda, Pasa Bajas de 0 a 500Hz, Pasabanda de 500 a 3kHz, Pasabanda de 3k a 10Khz, lo anterior teniendo en cuenta que se aplicara cada señal de salida a parlantes los cuales tienen impedancias de 8 ohmios cada uno.

1 respuesta

Respuesta

En esta página lo explican muy bien y además hay un calculador automático.

https://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/filtros_pasivos/filtrospasivos.html