Encontrar el Valor de una celada y activar la celda en donde esta el valor

Quería saber si es posible encontrar un valor y activar la celda en donde esta el valor con macros, por ejemplo: entre un montón de datos esta este valor "Luis Andres", necesito encontrar este valor y que al encontrar este valor se active la celda en donde esta ubicado.

El valor que necesito buscar lo deberia de ingresar en un Inputbox

Respuesta

Va la macro

Sub Buscar_Valor()
    valor = InputBox("Escribe el valor a buscar : ", "BUSCAR VALOR")
    If valor = "" Then Exit Sub
    Set b = Cells.Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart)
    If Not b Is Nothing Then
        b.Select
    Else
        MsgBox "Valor no encontrado"
    End If
End Sub

[Sal u dos