Como puedo hacer que me funcione un campo decimal en phpmyadmin.

Pongo el campo como tipo decimal y en longitud de valores le doy (10,2).

Pero me lo vuelve a dejar en (10,0).

Y solo me devuelve el valor entero de los valores que meto.

Me gustaría saber si tengo que configurar algo en la base de datos o en el phpmyamin.

2 respuestas

Respuesta

Pero prueba con poner el campo en vez de decimal, ponerle FLOAT. Me cuentas si te funciona o si no para ver otra solución. :)

Respuesta

Honorio Pulido Labrado la solución más eficaz, sería ponerlo de tipo FLOAT y en que los valores decimales que ingreses, lo hagas con "." (punto) y no con "," (coma).

Esto suele pasar por el país donde te encuentres, entre otros aspectos.

Si te funciona me avisas y sino, vemos que otra solución podemos encontrar.