Saldo acumulativo

¿Sabes cómo hacer un saldo acumulativo?
Ejemplo
DE C Saldo Acumulativo
10 30=-20
20 40=-40

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal ves con un ventó creo que se llama celleditorlistener, y ya kuado se ejecute el método editingstopped o algo así que kalkule y ponga el resultado en la otra celda
Amigo disculpa que te moleste con tanta pregunta
Hay como hacer que un menu en vez de que lea de un matriz, lea de una tabla
Hola, buenos días sabes porque me dice este error
Tipos de datos incompatibles encuentra String y requiere String[]
¿Hola amigo, como estas?
Una pregunta, ¿hay cómo ingresar valores en un jtable columna por columna y que cuando pierda el foco de una columna que se llene los valores de la siguiente columna con valores calculados?
Gracias
¿Hola amigo como estas?
Me puedes ayudar como se llena un jtable con objetos yo me se de la manera tradicional pero no se con objetos, ¿me puedes ayudar con eso?
pues con JTable.setValueAt(objeto, linea, columna);
Solo que creo que si pones un objeto como tal a la hora de mostrar el valor saldrá algún valor medio marciano, lo que podrías hacer es: crear un método toString en la clase de tu objeto que te devuelva no se el nombre y las karacteristicas del objeto.
Gracias, esta parte parece que ya me funciona, gracias
¿Buenos días como estas?
¿Una pregunta te ha pasado?
Veras tengo una base con una tabla que graba una imagen, cuando restauro de esta base me sale el mensaje el servidor se ha ido, es una base de mysl, no restaura bien la base de datos ese es el problema
Gracias por la atención
no la verdad no me ha pasado =/
¿No sabes que se puede hacer?
Tal ves podría buscar sobre eso pero he estado muy enfermo estos días, mil disculpas
Tal ves podría buscar sobre eso pero he estado muy enfermo estos días, y me la he pasado acostado jaja, mil disculpas