Manipulación de datos con SQL*LOADER

Soy nuevo, como usuario de Oracle y me surgen una serie de preguntas con respecto al SQLLDR, como son:
¿Puedo manipular los datos en la carga? Por ejemplo:
(RCCPP position(23:98) float,
(RCCPP)/1000 position(23:98) float)
Ya se que no es correcta la sintaxis, pero lo que quiero es subir a la tabla el valor de un número dividido entre 1000.
Otra pegunta es:
Como hago para que me en la carga de un valor "0000089.98" tome este punto como coma decimal, sin necesidad de cambiar a mano el "." por ",".

1 Respuesta

Respuesta
1. No puedes hacer operaciones matemáticas, deberías cargarlo en una tabla intermedia para luego hacer las operaciones que requieras
2.COn respecto a los decimales no hay problema, la coma decimal se configura en tu PC, preferiblemente utiliza el punto y en la BD lo despliegas con punto, coma o como te convenga...
:)