Euro en mysql

¿Cuál es la mejor forma de definir el un campo de tip euro en mysql? ¿El margen seria entre 0 y 600000? (Con sus dos decimales pertinentes).

1 respuesta

Respuesta
Yo lo definiría como campo 'float' o 'double', y en la aplicación realizar las conversiones oportunas, es decir, que sea la aplicación la que se encargue de calcular las operaciones mediante euros.
Un saludo,
iCesofT
Si pero, me refiero a la definición exacta. float (x), double (M,D). Cuales son los valores de por, M o D. Más que nada es por que no entiendo muy bien el ingles del manual de Mysql.
Gracias
Realmente, puedes utilizar float o decimal. Según el manual, el formato de cada uno es:
FLOAT(M,D) :
M: Representa el tamaño en bytes que ocupará el campo
D: Representa el número de decimales que tendrá el valor
DECIMAL(M,D):
M: Representa el número de dígitos representativos que se almacenarán
D: Representa el número de decimales que tendrá el valor
No sé si con esto aclaro tu duda.