Tuve Diarrea , estoy con anticonceptivos y tuve relaciones !?

Mí tema es el siguiente, tengo diarrea hace tres días, el primer día, dos veces en la mañana tome mí pastilla a las 11 y 15 de la mañana luego a las 2 horas y media volví a ir al baño. Luego el resto del día nada, a la noche tuve relaciones . Al día siguiente, volví a ir al baño dos veces luego tome mí pastilla en horario normal y después no fui al baño . En la noche tuve diarrea nuevamente. A la mañana volví. A Tener diarrea y relaciones, el tema es que con mí novio solo ingresaba y sacaba su pene . 5 o 6 veces pero no termino ni nada. Tomo las pastillas hace 5 meses y en 7 días me tiene que venir, Ahora me tocaría volver a tomar mí pastilla y claramente la tomaré (y algo para cortar la diarrea ) la pregunta sería, ¿hay algún riesgo de algo respecto a eso? ¿Debería asustarme? ¿O considerar que algo hay?

Respuesta

Lo recomendable si tienes diarrea y la diarrea fue en las siguientes 4 horas después de tomar tu pastilla, es que tomes nuevamente otra pastilla o que utilices preservativo en tus relaciones. Con eso no existirá riesgo de embarazo.

Te sugiero una visita al ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario cambiar tus pastillas por otras con diferente carga hormonal, ya que las actuales te están ocasionando diarrea.