Insatisfecho con el resultado de mi circuncisión

Me operaron de circuncisión hace más de un año, precisamente en agosto de 2017, sin embargo el resultado no me ha dejado satisfecho.

Lo que ocurre es que en la parte donde finaliza el tronco y donde empieza el cuello del pene (Supongo que desde ahí empezaron a cortar el prepucio), me han quedado unos 7 bultos que al aplastarlos o jalarlos siento un poco de dolor, esto obviamente no es nada estético y podría afectar en mi vida sexual, además estoy seguro de que esto fue producto de la operación. ¿Podría solucionarse con una cirugía? Enviaría fotos directamente aquí pero prefiero ser discreto.

2 respuestas

Respuesta

Ya a pasado un año y lo que medio me suena es que tienes un problema en el tejido cicatrizado, es decir cicatrizo mal, no se exactamente como están pero tal vez se pueda arreglar con cirugía o láser.

La verdad es que quisiera mandar una fotografía para así saber exactamente que es lo que ocurre, pero ya queda a su decisión, como usted dice, yo también creo que es un problema de tejido mal cicatrizado y quisiera saber si se podría solucionar.

No hay problema, te dejo mi mail: [email protected]

Respuesta

Obviamente después de un año no cabe esperar modificaciones. Es probable que algo cicatrizara mal. No sé exactamente qué tipo de bultos son ni dónde se localizan, pero tal vez te refieran a las zonas interpuntos. Lo que procede es que te examinen para determinar la posibilidad de una nueva cirugía.

Quisiera mandarle fotografías pero dudo que desde aquí se pueda, en todo caso, ¿hay alguna forma en que pueda?

Si eres mayor de edad, puedes utilizar el email.

¿Te han examinado el pene tras finalizar el postoperatorio?

¿Te dieron alguna explicación?