Olvide tomarme varias pastillas anticonceptivas y siempre que olvido más de dos me baja sangre pero esta vez no! Porque?

Tomo pastillas hace muchos años. Inicie 4 días tarde la caja correspondiente a este mes. Tome algunas bien y luego olvide 5 pastillas . Soy sexualmente activa . Siempre que olvido tomarme mas de dos me baja un sangrado, ¿esta vez no me bajo nada y todavía faltan algunos días para mi semana de descanso . Porque no me bajo sangre al olvidarme de las pastillas? ¿Si a alguna le paso algo similar me puede contar? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué te tomas las pastillas? ¿Si siempre lo haces mal? Nunca estas protegida entonces, te creas un desajuste hormonal y te puedes quedar embarazada, hazte un test de embarazo.