¿La postinor2 genera retrasos menstruales?

En octubre tuve mi periodo el 8 hasta el 13. Mi ciclo siempre ha sido de 30 días. Tuve relaciones sexuales el sábado 20. Pero el preservativo se salio y no nos dimos cuenta. Me tome la primera pastilla postinor2 el día siguiente y la segunda. El sábado 27... Una semana después me vino la menstruación y me duro 6 días hasta el 1 de noviembre. En un mes me vino el periodo 2 veces. Han pasado 40 días y no me ha bajado el periodo hasta hoy 5 de diciembre.

He tenido síntomas de la menstruación pero nl me baja

¿Esto es normal? ¿Cuánto tiempo más debo esperar? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal, el primer sangrado es causado por la pastilla, tu periodo normal se puede atrasar hasta dos semanas o más.

Es conveniente que si el atraso dura dos semanas, pruebes la eficacia de la pastilla con una prueba de embarazo. De sangre o 3 semanas después de la relación, un examen de orina de los que venden en las farmacia.

_

Gracias amiga. Mi susto más que todo es porque las relaciones relaciones sexuales fueronjusto un día antes de comenzar mis días fértiles. Estaba tranquila porque luego de las pastillas vi mi periodo. Pero ahorita estoy muy hinchada y me dan dolores de vientre a veces pero nada de nada.

Posiblemente requieras una valoración medica.

Date el tiempo y consulta, no hay nada mejor que la inspección directa por el medico para un diagnostico efectivo.

_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas