Mi novia tomo la pastilla Postday y sangro al 6to día ¿Puede quedar embarazada?

El día lunes 27 de noviembre de este año mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual, pero no hubo coito hasta el final, fue solo la punta y unos segundos, además su calendario indica que hay baja probabilidad de embarazo, al rededor de las 4 horas tomó la pastilla Postday y le dolió la cabeza al rededor de 30-60 minutos, al sexto día, el domingo 02 de diciembre a las 0:10 AM le bajó, un sangrado de color rosa según dijo no fue muy grande, pero el día 3 y 4 de este mismo mes el sangrado se volvió rojo y abundante, ¿es posible que esté embarazada? ¿O solo son los efectos de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Pues son efectos de la pastilla sí tomaste dentro de las 24 horas no hay riesgo tranquilo que la pastilla es una bomba de hormonas

Entonces todo indica a qué está libre de embarazo?

Pues después de cuántos días de sus días rojos lo hicieron y si es regular o irregular

No estoy seguro pero prácticamente fue una semana después de su último periodo y como 4 días antes de sus inicios de ovulación, lo que quiere decir que sangro en estos días, y sobre lo otro sí, es irregular

Bueno brow tube la misma experiencia pase lo mismo que tú casi exactamente y pues la pastilla de emergencia es uno de sus síntoma principal cuando funciona desecha sangre, pero estaré tranquilo lo que si te recomiendo es que no lo uses cada vez porque haces daño a su cuerpo y usa preservativo y puedes hacerlo con menos riesgo de embarazo 5 días después de su días rojos que son días infértiles y algo importante dile a tu novia que este tranquila porque puede retrasarlo más ya que es algo psicológico el retraso así que quédate tranquilo espero que te sirvió este dato

Gracias, me tranquiliza saber que fue casi la misma que yo, pero hay otro detalle ella siente que hay muchas posibilidades y que presenta fatiga, eso también es psicológico?

La verdad si es normal jeje pasamos en lo mismo y eso te cuento que de mi novia se retraso casi dos semanas por los nervios peor aún porque sentía repulsiones y estábamos en tiempo de exámenes imagina la presión pero después le dije que se tranquilize y todo pasó normal así que relajados sin estrés trata de tranquilizarla dale confianza que no está tranquilo brow

Espero que te haya ayudado