¿Puedo quedar embarazada si estaba con short y ropa interior y el con bóxer?

El otro día estaba con un chico en mi casa, él tenía puesto su bóxer y yo tenía puesto un short y mi ropa interior, practicamos lo que viene siendo “sexo” pero con la ropa, sentía como si de verdad penetrara y creo que eyaculo, y tengo algo de miedo, mi short estaba húmedo y su bóxer también

1 respuesta

Respuesta

Por tener roces con ropa no es posible un embarazo, pueden estar tranquilos.