Puedes tener relaciones si usas óvulos ?

El día 30 nov quise tener relaciones con mi esposo pero al momento de el estar dentro de mí me empezó arder demasiado cosa que nunca me había pasado me recetaron los óvulos NISTATINA me los recetaron por 10 días solo llevo 4 días puedo tener relaciones? ¿Pues si día de ovulación se acerca y consigo embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se tiene tratamiento de óvulos no se recomienda tener relaciones hast que este concluya, ya que la relación produce cambios hormonales que no dejan a los óvulos actuar como debe de ser...