? Tuve relaciones en mis días fértiles no utilize protección al principio pero despues si puedo estar embarazada?

Estoy confundida pq tuve relaciones sexuales en mis días fértiles al principio no utilize protección y luego si tengo probabilidades de quedar embarazada tengo miedo necesito ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Si mantiene relaciones sin protección aumentará sus posibilidades de quedarse embarazada

Respuesta

Ante las dudas siempre hay que hacerlo con protección.

Si puedes quedar embarazada, no vale poner condón solo al final, hay que utilizarla siempre.

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo.

Si no quieres salir embarazada, ¿por qué no utilizas anticonceptivos correctamente?