Ocupo aclaration sobre embarazo y pastillas

Nesesito saver gevava dos dias k empese mi nuevo paquete de pastillas anticoncetivo gevava dos dias k lo abia empesado y gevo un ano tomando las pastillas y el nuebo paquete gevava dos dias tomando las pastillas y lo ise con mi esposo en la regadera sin condon y dise k se le salio pokito semen ai probalidades k kede embarasada y asia tres dias k se me abia kitado mi regla aclaracion

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entiendo bien lo que dices.

Estas tomando pastillas anticonceptivas, si las tomas correctamente, no ovulas, con lo cual puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Para eso son.

¿No te has informado con tu médico de su funcionamiento?.

No deberías de tomar una medicación, sin saber cómo funciona y para qué es., llevas ya un año con ellas, lo lógico es que estés informada desde hace tiempo.