Tv Satélite Con señal y calidad pero no se ve!

Tengo un deco gtmedia v8 nova. Actializado.

En algunos canales tengo 80% señal y 70% de calidad pero no se ven.. En otra ubicación.. Con los mismos valores si se ve!.. Favor.. ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

A veces el cable es de mala calidad (sobretodo el de los chinos) y pierde mucha señal por el cable. Prueba de comprar un cable de antena de buena calidad a ver si mejora.

.. El cable es de TELEVÉS de buena calidad... precisamente ese mismo deco en instalaciones con cable de peor calidad sí se ven esos canales...

Revisa el conector del cable a veces al meterlos y sacarlos se aflojan y hacen un mal contacto. Si no es de los que puede desmontarse, si no que es de los que son de una pieza, entonces nada.