Reclamación por error en el trabajo

En julio 2017 cometí un error al no ver un correo de un cliente lo que generó una deuda para este cliente y la pérdida de la bonificación de seg soc . Hace 10 meses que no estoy ya trabajando en la empresa después de la maternidad y me entero que está pensando en reclamarme ( vía demanda) ahora ese importe porque el seguro no lo cubre .yo estaba como aux administrativo por lo que no tenia que hacer ese trabajo . Pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

SI tu reconoces que fue un error tuyo, no puedes decir que no tenias que hacer ese trabajo ya que estabas como auxiliar administrativo, por que si no eran tus funciones entonces por dices que comestiste el error, ya que si hay un juicio de por medio y se demustra que si fue responsabilidad tuya si pueden demandarte y hacerte pagar el daño...