Prevaricación administrativa

Tengo una pregunta en derecho administrativo que espero me pueda resolver.
Trabajo en administración pública, no obstante soy personal laboral "indefinido no fijo de plantilla" (no soy funcionario).
El caso es que en fechas recientes tendrían que haberme abonado el cuarto trienio, y según me consta a mí éste me lo reconocen con tres meses de retraso en lugar de en la fecha que yo considero. Según mis cálculos, tedrían que abonármelo desde julio y según el ayuntamiento el cuarto trienio se cumple en octubre.
Presenté solicitud en el registro para que me abonasen el 4º trienio. La respuesta fue simple: un escrito del delegado indicándome que a este trienio se llegaba el 2/10/2010.
Presenté, entonces, una segunda solicitud indicando que debía haber algún error en el cálculo. Y aporté fotocopias de la resolución de reconicmiento de antigüedad inicial y vida laboral actualizada, para que con ambos documentos verificaran los argumentos de mi petición y los fundamentos. Les indiqué en el escrito incluso los cómputos en los que me basaba:
- La antigüedad inicial reconocida por la resolución administrativa que me dieron en 2004
- Los periodos posteriores, según la vida laboral de la seg. Social
- Constatación con los datos anteriores de que llegaba al 4º trienio en julio
De nuevo me responden, sin argumento alguno del por qué, que el cuarto trienio se alcanza el 2/10/2010.
Evidentemente habrá que poner reclamación previa en vía administrativa y (posiblemente) demanda en concepto de cantidad ante el juzgado de lo social, dado que estoy contratado en régimen laboral.