¿Es posible contagio de clamidia por felación?

Quería saber si cuando una persona sana practica una felación a un varón con clamidia o gonorrea se puede infectar en la garganta o alguna otra parte del cuerpo.

2 Respuestas

Respuesta

Si puede haber riesgo de infección: en los labios, en la lengua, en la faringe.

No es recomendable mantener ningún tipo de relación sexual si una persona sufre alguna de estas enfermedades para eso se llaman enfermedades de transmisión sexual.

¡Gracias!

Supongo que a partir de ese momento, la persona recién infectada podrá infectar otros a los que también practique otra felación, ¿no?

No puede tener sexo con nadie esa persona de ningún tipo.

Hasta que no este curada.

Respuesta

Si puede haber riesgo de contagio, por eso es importante que aunque sea sexo oral también debe de usarse el preservativo...

¡Gracias!

Supongo que a partir de ese momento, la persona recién infectada podrá infectar otros a los que también practique otra felación, ¿no?