Tengo 16 me circuncidaron hace 9 días y el martes 26 me quitaron el vendaje pero desde entonces siento picazón insoportable

Hace 9 días me circuncidaron y desde hace 6 días estoy sin la venda, desde entonces siento una picazón y siento la zona hipersensible, ando con el pene hacia arriba como me lo recomendó el médico menos en la noche, en la noche duermo de costado sin ropa y me cubro sin que roce nada, he faltado a la escuela 1 semana y el día de hoy, pero me encuentro en finales y debo ir, hay días que puedo pararme y caminar un poco sin sentir molestia, pero en la noche se me hace imposible estar con la ropa interior. Hasta ahora no se ha caído ningún punto y quería saber a partir de cuando empezarán a caerse y hasta cuando tendré la hipersensibilidad, pues no duele, pero si pica y demasiado.

1 respuesta

Respuesta

Pues los puntos deben estar a punto de caerse, pero no debería haber comezón, el médico debió recomendarte alguna crema si tenias problemas de resequedad. La otra opción es que algún punto se haya infectado y por eso la comezón.

Hola, por estar más sensible es que siento este tipo de comezón pues no parece haber una infección, hace un par de días fui a la clínica porque la comezón no terminaba y me comentaron que era por sensibilidad, aplico la crema cada mañana y noche, sin embargo en un simple  roce  con la zona inflamada de los puntos se siente la comezón.

¿Es normal?

Aparentemente es normal, solo que la cicatriz debe estar muy sensible