Tengo 16 me circuncidaron hace 9 días y el martes 26 me quitaron el vendaje pero desde entonces siento picazón insoportable

Hace 9 días me circuncidaron y desde hace 6 días estoy sin la venda, desde entonces siento una picazón y siento la zona hipersensible, ando con el pene hacia arriba como me lo recomendó el médico menos en la noche, en la noche duermo de costado sin ropa y me cubro sin que roce nada, he faltado a la escuela 1 semana y el día de hoy, pero me encuentro en finales y debo ir, hay días que puedo pararme y caminar un poco sin sentir molestia, pero en la noche se me hace imposible estar con la ropa interior. Hasta ahora no se ha caído ningún punto y quería saber a partir de cuando empezarán a caerse y hasta cuando tendré la hipersensibilidad, pues no duele, pero si pica y demasiado.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues los puntos deben estar a punto de caerse, pero no debería haber comezón, el médico debió recomendarte alguna crema si tenias problemas de resequedad. La otra opción es que algún punto se haya infectado y por eso la comezón.

Hola, por estar más sensible es que siento este tipo de comezón pues no parece haber una infección, hace un par de días fui a la clínica porque la comezón no terminaba y me comentaron que era por sensibilidad, aplico la crema cada mañana y noche, sin embargo en un simple  roce  con la zona inflamada de los puntos se siente la comezón. 

¿Es normal? 

Aparentemente es normal, solo que la cicatriz debe estar muy sensible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas