Yo cambie de marca de pastillas anticonceptivas y ahora estoy tomando Femexin 28, no me cuide! ¿Es posible embarazarme?

Yo estaba tomando hace más de dos años una marca de pastillas y ahora cambie para Femexin 28, es el primer mes y no me cuide, además de eso me olvide de la pastilla número 19, pero no mantuve relaciones sexuales luego de ese olvido, ¿es posible que quede embarazada?

Respuesta

En mi cambio de pastillas mi ginecóloga me recomendó cuidarme durante el primer mes. Deberías consultar con tu médico